Cine y teatro invertirán un 48% más en BrandedContent. Foro Cultura y Empresa.
El II Foro Cultura & Empresa, promovido por actúa empresa-elmuro, se celebró el 21 y 22 de noviembre en los Teatros del Canal de Madrid bajo el lema ¿Clientes o públicos? Contenidos y experiencias de marca. Un encuentro y networking entre el mundo de la cultura, la comunicación y la empresa.
El Foro contó este año con la colaboración de APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual), entre otros.
Hubo más de 20 experiencias inspiradoras, jornadas de debate e intercambio de buenas prácticas con mesas temáticas sobre Branded Content, La opinión de los profesionales de las organizaciones culturales respecto a la colaboración con empresas de otros sectores, áreas estratégicas para el desarrollo de proyectos en común, y casos españoles de éxito, las expresiones culturales como herramienta para mejorar las capacidades de las personas,…
En la presentación, Pedro A. García (Itaca Consulting) y Robert Muro (co-director de ActúaEmpresa) dieron a conocer datos relevantes de un estudio en el que se desvela que el cine y teatro invertirán un 48% más en Branded Content.
También se rendió homenaje a Antonio Garrigues Walker.