Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Oferta Master Profesional en SEO y Social Media para socios APPA y amigos de APPA.

Formamos profesionales porque necesitamos un profesional

Actualmente ArteGB , como agencia de comunicación online, trabaja codo con codo con la APPA para posicionar la asociación dentro del mundo digital en el lugar que se merece. A día de hoy todos podemos presumir de que tanto la web como los perfiles sociales tienen un éxito innegable, lo que nos ha permitido llegar a tener una buena reputación online.

Por eso queremos compartir con la APPA uno de nuestros últimos proyectos. Estamos buscando un profesional de la comunicación online que trabaje con nosotros, pero hemos pensado que sin una buena formación ese profesional será difícil de encontrar. Por eso, queremos invitar a los socios y amigos de la APPA a conocer el Máster Profesional Posicionamiento en Buscadores (SEO) y Social Media. Un máster profesional, diferente y arriesgado.

Profesional, porque nosotros no somos un centro de formación al uso, somos una Agencia de Comunicación Online y enseñamos una profesión, la nuestra.

Diferente, porque nuestro método se basa en la experiencia, no en nuestra experiencia, sino en la del alumno, se aprende trabajando. Desde el primer día entregamos a nuestros alumnos un proyecto real y los ponemos a trabajar en él.

Y arriesgado porque nos vamos a quedar con uno de los alumnos, el mejor de la promoción consigue un contrato laboral y entra en ArteGB. Ahora se demandan profesionales multidisciplinares y eso es lo que conseguimos con la formación profesional que proponemos: profesionales de SEO, Social Media y gestión de contenidos.  Casi nada.

Queremos que aceptes el desafío, y solo por ser socio APPA, o uno de sus seguidores en las redes sociales puedes realizar el máster con descuentos muy especiales. Infórmate en APPA. Y ya sabes, formamos profesionales porque necesitamos un profesional. ¿Te apuntas…?.

Más información aquí.