Comunicados APPA, Publicidad, Eventos

5 Edición del SmileFestival

smileFestival

Este 6 de Marzo en CaixaForum de Madrid se celebra la 5 edición del Smilefestival. Un festival dedicado a la publicidad y al humor, que premia a las agencias de publicidad y a los jóvenes talentos que amenizan la publicidad con ese toque de humor tan distinguido. El festival forma parte de las actividades de la Fundación Mundo Ciudad, colaborador APPA.

Recibir el premio del festival es ser afortunado por partida doble, además de gozar del prestigio de guardar el galardón en sus vitrinas y de todo lo que esto conlleva, los premiados también gozarán de la conferencia, dos horas antes del inicio de la gala y en exclusiva para ellos, del ya célebre Ricardo Pérez, presidente del jurado del festival. Numerosas personalidades del sector tomarán parte del evento, que en este 2015 encumbra a los humoristas gráficos Gallego & Rey como Premio de Honor. Otra de las asistencias destacadas será la de S.A.R. la Princesa Beatrice D´ Orleans, miembro Honorífico de Fundación Mundo Ciudad y amiga de la entidad, Patricia Betancort e Irma Soriano, periodistas y presentadoras de renombre en el panorama televisivo nacional.

La gala la presentará el carismático campeón mundial David Meca y la amenizará el el Koala con su ´´Rock Rustico“.

Hoy conoceremos cuáles son las campañas de publicidad más divertidas del último año, la agencia que más premios consiga será recompensada con una beca especial para cursar un Excelent Program DBA en Medio Ambiente y RSC valorado en 25.000€. A todo esto se suma una donación de 45.000€ en becas para la Fundación Secretariado Gitano, apoyando el desarrollo e integración de este importante sector de la sociedad. Imposible perdérselo!!!