Apps: Slack para trabajar en equipo desde casa o cualquier lugar.

Slack es una aplicación que permite gestionar la comunicación de equipos de trabajo en un solo lugar. Organizándola a través de “canales” dedicados y categorizados por proyectos, áreas de trabajo o cualquier otro criterio que resulte necesario para el usuario.

Además permite acceder a esta información de manera sencilla, ya que la almacena en un historial que se puede ver y buscar.

Reemplaza los correos electrónicos por mensajes que están disponibles para todos los miembros del equipo dentro de estos “canales” que pueden ser abiertos o privados en caso de ser requerirlo y proteger así información confidencial.

Los canales pueden ser compartidos con equipos de otras empresas, proveedores o colaboradores, con los que puedes compartir archivos, imágenes, pdfs, documentos, etc. con la opción de agregar comentarios.

Adicionalmente Slack se integra con otras herramientas como Dropbox, Drive, Mailchimp, Calendar, Twitter, y muchas más.

Desarrollada por Slack Tecnologies

Existe una versión gratuita y limitada, para equipos pequeños. Suscripciones a partir de 6,50 €

Válido para Mac, PC, IOS y Android

Más información en su web.

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales