Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas, Socios

Lo más leído en 2020

El 2020 está a punto de terminar y queremos hacer un repaso a lo más consultado en nuestra web durante ese periodo.

Hemos aumentado el número de visitas, tanto en nuestra web como seguidores en redes sociales y queremos daros las gracias pues sin vosotros no sería posible. En total, hemos recibido casi 145.000 visitas a nuestra web de los usuarios y más de 244.000 páginas vistas durante 2020.

Recuerda que puedes consultar todo lo que acontece en el sector audiovisual en nuestra sección de noticias, escuchar el #PodcastAPPA que cuenta ya con más de 6.800 escuchas; consultar el Mapa de rodajes con algunos de los puntos de la geografía española donde se están rodando series o películas tanto nacionales como internacionales, que ha recibido más de 316.155 visualizaciones hasta el momento; las funciones del equipo de produccióndirección o contabilidad; los convenios colectivos, ayudas y subvenciones, informes sectoriales, contactar con film commissions o la guía de rodajes sostenibles en nuestra sección de enlaces.

Algunas de las noticias más vistas este año en nuestra web han sido :

Curso básico gratuito de controller para proyectos audiovisuales  con más de 1.700 visualizaciones, Repercusión a nivel internacional en el sector audiovisual por el coronavirus con más de 1.550 vistas , Las funciones de un Controller en un proyecto audiovisual, vista más de 1.280 veces, La Agrupación de Asociaciones del Audiovisual pone sobre la mesa de la COMICA un protocolo de rodaje único y común para los técnicos y trabajadores del audiovisual con 1.130 visualizaciones y RAMPA, plataforma profesional para el sector audiovisual vista más de 1.000 veces.

En nuestras redes sociales cada vez nos siguen más personas relacionadas con el sector audiovisual. Actualmente contamos con más de 4.300 seguidores reales en Facebook (600 más que el año pasado), más de 3.700 en Twitter (700 más) , más de 2.150 en Instagram y más de 2.270 en LinkedIn.

Te invitamos a que nos sigas donde informamos además de convocatorias de festivales y otras noticias y, si aún no lo has hecho, ¡suscríbete a nuestro boletín quincenal! donde hacemos un repaso a varias noticias del sector audiovisual (puedes encontrar el formulario al final de cada página de la web).

Queremos agradecer de nuevo a todos los que nos seguís y apoyáis, a sociospatrocinadorescolaboradores y a todos los que formáis parte del sector audiovisual.

¡Feliz 2021!