Comunicados APPA

Nos vemos en Shooting Locations Marketplace 2023

Shooting Locations Marketplace es un proyecto de ámbito internacional dirigido a todo el sector audiovisual que tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre de 2023 en Valladolid.

La Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) y Shooting Locations Marketplace han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde la primera edición de este evento dirigido a localizadores, productoras, empresas de services de la industria audiovisual y destinos de rodajes.

El equipo de Shooting Locations ofrece asesoramiento personalizado en todas las etapas del evento y te guiará en la configuración de tu agenda de citas y te acompañará durante todo el desarrollo del Marketplace para asegurarte la mejor experiencia.

Este año estaremos allí de nuevo con stand como entidad colaboradora. ¡Pásate a vernos!

Shooting Locations Marketplace es un evento original, organizado por Feria de Valladolid y Spain Film Commission, cuyos objetivos son favorecer el encuentro entre profesionales y destinos y contribuir a la generación de negocio.

Para más información, visita su web: https://feriavalladolid.com/shootinglocationsmarketplace/