Televisión, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

La serie “Buscando el Norte”, éxito de estreno en TV. APPA: A.Gutiérrez (Coord.Postpr), Cinetools (serv.)

El arranque de la nueva serie de Antena 3 superó los 3,4 millones de espectadores y dominó en su estreno el prime time.

La serie “Buscando el Norte”, basada en la película ‘Perdiendo el norte’, está protagonizada por Belén Cuesta y Antonio Velázquez, protagonistas de esta comedia, que tiene como director a Nacho García Velilla y Antonio Sánchez Olivas.

Antonio Velázquez da vida a Álex, un enfermero que se va a Berlín a buscarse la vida junto a su hermana Carol, interpretada por Belén Cuesta.

El rodaje de la serie fue entre Berlín y Madrid. Nueva apuesta por la ficción del grupo Atresmedia, producida por Producciones Aparte.

Nuestro socio Ángel Gutiérrez estuvo trabajando en la serie como Coordinador de Postproducción. Y Cinetools ofreció los consumibles al rodaje.

Se ha estrenado este miércoles 10 de febrero y se emite en los canales de Antena3.

Aquí os dejamos el teaser.