APPA en el Audiovisual (antiguo), Eventos

AEC invitada al IX Salón Internacional de LA LUZ de Bogotá

El SIL 2018 tendrá lugar del 15 al 20 de mayo
Nuestro colaborador AEC será la sociedad invitada en el próximo Salón Internacional de la Luz, del 15 al 20 de Mayo.
El SIL es el evento de referencia en Colombia en cinematografía, que este año celebra su novena edición. El evento colombiano desea hacer una retrospectiva de los últimos 20-25 años del cine español a nivel fotográfico con la representación de más de una docena de películas, las más representativas de este período. Además, AEC será Jurado Internacional de la Sección Oficial en los apartados de Mejor Largometraje de Ficción y Mejor Largo Documental, que será coordinado por el presidente del Jurado y resto de miembros presentes en Bogotá. Durante el SIL, AEC participará con la FELAFC y la ADFC en intervenciones en temas de interés mutuo, desarrollo de nuevos métodos de trabajos, la formación de nuevos profesionales en las escuelas con el apoyo de las empresas fabricantes y distribuidoras de equipos.