Boletines

BOLETIN APPA: damos la bienvenida al nuevo partner Argonauts XR y otras noticias del sector

En este boletín,

Os contamos que tenemos un nuevo patrocinador Argonauts XR y hemos renovado con Silleras Asesores, realizaremos el webinar de El28Studio sobre “Bolt en el audiovisual”, publicamos el 67º Podcast APPA “Especial cine de animación”, tres socios seleccionados en el Festival Annecy, nos adherimos al programa “Por Talento Digital” de Fundación ONCE, estrenos, rodajes y otras noticias del sector.

Además, continuamos con nuestro Mapa de rodajes.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver BOLETIN

Además, tenemos la figura de Socio Junior  que abre las puertas de nuestra asociación a estudiantes de disciplinas relacionadas con la producción audiovisual de España.

Si quieres informarte sobre convocatorias de ayudas, eventos, rodajes, estrenos y otras noticias del sector audiovisual, puedes suscribirte a nuestro boletín quincenal en nuestra web (al final de la página).