APPA en el Audiovisual (antiguo)

Proyección de “Éxodus”, con Behind the Movies

Exodus-Gods-and-Kings-Poster-Bale-and-EdgertonEl pasado viernes 5 de diciembre, coincidiendo con el estreno oficial en España de la última superproducción del director británico Ridley Scott, ‘Exodus: dioses y reyes’, nuestro patrocinador Behind The Movies organizó un pase privado en los cines Kinépolis para el equipo técnico del rodaje.

Después de haber pasado meses trabajando en la producción tanto en las localizaciones de Almería como en Fuerteventura, la empresa de servicios de cine no quiso dejar pasar la oportunidad de organizar un pase privado para parte del equipo de rodaje, compañeros de producción, proveedores audiovisuales, clientes y entidades cinematográficas.

Junto con compañeros del rodaje que incluso se desplazaron desde Almería para asistir al evento coincidieron también amigos de APPA, de la Escuela de Cine de Madrid, de distintas productoras de cine y publicidad, así como las ONGs con las que colaboran desde hace años, Cineastas en Acción y GREFA (Grupo de Rehabilitación de Fauna Autóctona) que instalaron stands informativos y solidarios durante el pequeño cóctel que tuvo lugar tras la película.

Behind sostiene la filosofía de que “es importante llevar a cabo este tipo de eventos para celebrar el trabajo bien hecho, poder estar en continuo y cercano contacto los compañeros del audiovisual y dar la importancia que merecen este tipo de superproducciones que apuestan por España”.

En la película trabajaron varios socios y otros patrocinadores APPA. El preestreno de la película tuvo lugar el día anterior, durante la Madrid Premiere Week.

¡una gran velada, gracias!