Cine, Eventos, Formación

Últimos días para apuntarse al Seminario Production Value 2015

2015

¿Eres ayudante de dirección o director de producción/jefe de producción y quieres ampliar y profundizar tus conocimientos en desglose, plan de trabajo y presupuesto a un nivel internacional, aprendiendo con los más cualificados profesionales a la vez que desarrollas una red de contactos en Europa?

¿Eres productor, tienes un proyecto complejo y necesitas un plan de trabajo y un presupuesto sin coste, supervisado por ayudantes de dirección y directores de producción de primer nível?

Un éxito creciente en la industria cinematográfica europea, PRODUCTION VALUE es un seminario-taller de 8 días, dirigido a fortalecer la colaboración creativa de ayudantes de dirección, directores de producción/jefes de producción con productores y directores. Centrándose en 6 largometrajes europeos en desarrollo, se trabajará para conjugar los desafíos creativos y financieros de cada proyecto en particular.

En el pasado, PRODUCTION VALUE contó, entre otros, con la colaboración de Marco Valerio Pugini (Italia – letters to juliet, rome), Stuart Renfrew (Reino Unido – 5 películas de Stephen Frears, pride, briget jones’ diary), Scott Kirby (Alemania – v for vendetta, a most wanted man), José-Luis Escolar (España – agora, knight and day, socio APPA) y Michael Schwarz (Alemania – oliver twist, borgia).

Un proyecto común de FOCAL (Suiza), de la Fundación del Cine Finlandés, del Instituto Austríaco del Cine, del Instituto de Cine Noruego y del Instituto Sueco del Cine.

Para más detalles, consulte por favor el folleto adjunto y visite www.productionvalue.net

Fecha y lugar: del 10 al 18 de enero 2015, en Helsinki, Finlandia

Cierre de inscripción: 15 de noviembre 2014