VIDEOPODCAST APPA: coloquio especial Premios Goya 2023

En el 53º Podcast, conducido por  Coco Palacios, hacemos un videopodcast especial Premios Goya de este año 2023 con un coloquio con nuestros socios ganadores y nominados.

En este coloquio contamos con Manuela Ocón ganadora del Goya a Mejor Dirección de producción por su trabajo en Modelo 77 de Alberto Rodríguez. Le acompañan nuestras socias nominadas en la misma categoría  Elisa Sirvent por Alcarrás de Carla Simón; Carmen Sánchez de la Vega por As Bestas de Rodrigo Sorogoyen; María José Díez por Cinco lobitos de Alauda Ruíz de Azúa.

También hemos tenido a Sandra Hermida, como Productora Ejecutiva de Cinco lobitos de Alauda Ruíz de Azúa, película que contó con 11 nominaciones en distintas categorías incluida la de Mejor Película y obtuvo 3 premios); Edmon Roch, como Productor de Tadeo Jones 3. La tabla esmeraldacinta nominada a Mejor Película de Animación, y Miguel Molina, Productor del cortometraje La Gàbia de Adán Aliaga nominado como Mejor cortometraje documental.

Para conocer más sobre ellos y su trayectoria profesional, pincha sobre el enlace que hay sobre su nombre.

Nos hablan sobre las producciones nominadas y ganadoras a los Premios Goya en las que trabajaron. Esperamos disfrutéis escuchándolo.

También puedes escucharlo en nuestros habituales canales de audio. En el que hemos incluido una nueva sección en la que charlamos con algunos de nuestros miembros, en esta ocasión con nuestro partner Artistic Producciones que proporciona runners/auxiliares de producción con vehículo para la industria del entretenimiento en España. Además, continuamos con la sección de #hilossobreproducción del Twitter de nuestro socio Nacho S. Cavada y con la microsección “¿Sabías que…?” en la que compartimos tips de información relevante para el sector audiovisual. Que esperamos te pueda resultar útil.

¡Dale al play!

También disponible en Apple podcast, Google Podcast y en Spotify

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Como siempre, queremos agradecer a los conductores del programa Aurora MartínezRodrigo Espinel, Coco Palacios y Rocio Rodiel; a nuestro colaborador Kressmusiclibrary.com, quien nos permite usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast; al blog ProduccionAudiovisual.com; al socio Nacho S. Cavada por permitirnos compartir su twitts; a los socios que nos recomiendan libros del sector; a los socios y amigos que nos prestan su voz para las cuñas Beatriz Lago, José Jaime Linares, Pablo Ramírez, Aurora Martínez y Enrique García Jordá.

Síguenos en FacebookTwitterLinkedIn o Instagram!

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.