Cine, Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Pilar Robla en el programa de radio Los Productores.

Pilar Robla presidenta de APPA ha estado en el programa de radio Los Productores, del que forma parte Pedro Palacios, socio de la asociación, hablando sobre temas muy interesantes como lo relativo a los incentivos fiscales para rodar en España, los objetivos de la asociación APPA o su colaboración en las Jornadas “Broadcast i! en IFEMA.

Pilar destacó la colaboración de APPA en las jornadas técnicas del “Broadcast IT experience” con la ponencia de Juan José Carretero Pérez, Director de Cine Digital y Posproducción de Deluxe Spain, actualmente patrocinador de APPA.

También hablaron sobre el problema de los incentivos para rodar en España donde varía mucho dependiendo de la comunidad autónoma donde algunas alcanzan un 40% y en otras rondan el 18%.

Por otro lado se habló de la principal preocupación del sector donde Pilar nos cuenta el grave problema del paro en el sector que roza el 90%.

Para escuchar la entrevista completa pincha aquí.