24º PODCAST APPA: Javi Pérez, Primer Ayudante Dirección

En el 24º podcast, conducido por Rodrigo Espinel, entrevistamos a Javi Pérez, Primer Ayudante de Dirección

Javi Pérez es Primer Ayudante de dirección en cine, series y publicidad. Trabaja desde 1999 en el departamento de Dirección con una filosofía bien clara: dar lo mejor al director/a, respetar al máximo al equipo y mirar siempre por la producción. Sus valores son la humildad y el compañerismo, pero con la disciplina, seriedad y orden que requiere ser Ayudante de Dirección. Ha transitado entre varias áreas de este sector: cine, televisión, publicidad y numerosos cortometrajes. Ha dado clases de producción audiovisual en CIFP José Luis Garci y otros centros de formación. Actualmente vinculado a la productora White Leaf Producciones en el desarrollo de proyectos de ficción y otros formatos con el ánimo de alcanzar nuevos retos en el sector.

¡Dale al play!

También disponible en Itunes y en Spotify

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Grabamos este podcast antes del Estado de Alarma. Esperamos os resulte interesante.

Nuestro agradecimiento a nuestro patrocinador Deluxe Spain, quien nos ha dejado sus instalaciones para grabar los podcast. Y a Arturo Kress, quien nos permite usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast.

También agradecer las voces prestadas de APPA de Beatriz Lago, José Jaime Linares, Pablo Ramírez, Aurora Martínez.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram!

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.