APPA en el Audiovisual (antiguo)

Peter Andermatt nuevo Director de MEDIA Desk España

peter-andermatt-d Tras la salida de Jesús Hernández el pasado mes de mayo por desavenencias con el patronato, la Fundación MEDIA Desk España ya tiene nuevo director general. El patronato de la Fundación está formado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, el ICAA, la confederación de productores FAPAE, EGEDA y CulturArts-IVAC.

Peter Andermatt es diplomado en Comercio y lleva más de 20 años trabajando en la industria audiovisual, fundamentalmente en el desarrollo de proyectos, distribución y formación. Durante cuatro años fue director de ventas internacionales de la distribuidora suiza Cactus Film y durante diez años fue miembro del consejo de administración de la productora T&C Film.

Andermatt también dispone de varios años de experiencia como experto del Programa europeo MEDIA y de MEDIA Stands.