Plataformas, Estrenos

Estreno serie “Perverso”, en Prime Video

APPA: Sylvia Cabanas (Directora de producción), Gorka León (Jefe de producción), Noelia Núñez (Jefa de localizaciones), Cinetools (consumibles), AntiguoRincón (atrezzo)

Estreno el 19 de abril de 2024 en Prime Video

© Amazon

Prime Video añade a su catálogo la serie Perverso, un thriller criminal protagonizado por Iván Massagué, que cuenta con ocho episodios de 45 minutos de duración.

El actor retoma su personaje de la serie Parot, también disponible en Prime Video, para contar esta nueva historia. Y es que Haro, un refinado y maquiavélico aristócrata que cumple condena por violación y asesinato, es amenazado de muerte por Óscar, un secuestrador que actúa contra la élite empresarial, de la que forma parte la mexicana Mariana. Aprovechando esa conexión, Haro negocia beneficios penitenciarios a cambio de colaborar en la investigación de los secuestros, aunque en realidad prepara su venganza contra Lucía, la jueza que lo encarceló.

Creada por Alonso Laporta, está dirigida por Gustavo Ron y Federico Untermann. Completan el reparto los actores Jan Cornet, Esmeralda Pimentel, Kira Miró, Guillermo Bedward, Dalexa Meneses, Carlos Ponce, Jorge Kent, Pepe Ocio, Diana Palazón y María Jesús Hoyo.

La serie ha contado con la participación de nuestros socios Sylvia Cabanas (Directora de producción), Gorka León (Jefe de producción), Noelia Núñez (Jefa de localizaciones) y con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), AntiguoRincón (atrezzo).

Perverso está producida por Onza.