Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Eventos

Películas candidatas a los IX Premios Gaudí 2017

Un monstruo viene a verme, Contratiempo, El elegido y Todos los caminos de Dios, con producción de socios APPA, entre las candidatas.

29 largometrajes de ficción, 19 documentales, 1 película de animación, 5 películas para televisión, 10 cortometrajes y 10 películas europeas competirán por el máximo reconocimiento del cine catalán. También optan los profesionales catalanes que intervienen en 10 películas de producción no catalana.

Entre las películas en lengua no catalana son candidatas  Un monstruo viene a verme, de Bayona y Contratiempo, de Oriol Paulo (Sandra Hermida-APPA- Productora Ejecutiva), El elegido, de Antonio Chavarrías ( Edmon Roch -APPA- productor a través de su productora Ikiru Films)

que compiten junto a 100 metros , escrita y dirigida por Marcel Barrena, Anomalous , dirigida por Hugo Stuven, Callback , dirigida por Carles Torras, Búsqueda de ti casa , dirigida por Eduard Cortés, El ciudadano ilustre , dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat, El perdido (el perdido) , dirigida por Christophe Farnarier, El pregón , dirigida por Dani de la Orden, Juegos de familia , dirigida por Belén Macías, La Academia de las Musas , escrita y dirigida por José Luis Guerin, La corona partida , dirigida por Jordi Frades, La muerte de Louis XIV (La muerte de Luis XIV) , dirigida por Albert Serra, Lobos sucios (Lobos brutos) , dirigida por Simón Casal de Miguel, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas , dirigida por María Ripoll, Quatretondeta , dirigida por Pol Rodríguez, Rumboso , escrita y dirigida por Manuela Burló Moreno, Sacramento , escrita y dirigida por Carlos Cañeque , Secuestro, dirigida por Mar Targarona, The Evil that Men Do (El mal que los hombres hacen), dirigida por Ramon Térmens, Transeúntes , dirigida por Luis Aller.

De peliculas de lengua catalana compiten Todos los caminos de Dios , dirigida por Gemma Ferraté (Aritz Cirbián-APPA-producción ejecutiva),  El rey tuerto , de Marc Crehuet, La mejor opción , dirigida por Oscar Pérez Ramírez, El polvo , escrita y dirigida por Lázaro García, La próxima piel , dirigida por Isaki Lacuesta e Isa Campo, Las amigas de Ágata, escrita y dirigida por Laia Alabart, Alba Cros, Laura Ríos y Marta Verheyen, Oh, qué alegría! , dirigida por Ventura Pons, Todos los caminos de Dios , dirigida por Gemma Ferraté (Aritz Cirbián-APPA-producción ejecutiva)

Además de 19 documentales, Ozzy , dirigida por Alberto Rodríguez y Nacho La Casa en Animación, 10 películas con talento catalán, 10 cortometrajes, 5 películas para televisión y 10 películas europeas.

Conoce todos los nominados aquí.