Plataformas, Estrenos

Se estrena la serie “La red púrpura” dirigida por Paco Cabezas

APPA: Noelia Fernández (Secretaria de producción), Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario), Cinevent (seguro)

Estreno 8 de octubre de 2023

Se estrena la serie La red púrpura dirigida por Paco Cabezas.

La historia sigue a la inspectora Elena Blanco ha descubierto que su hijo Lucas está vivo, pero pertenece a la siniestra Red Púrpura, de la que le habló Vistas antes de su dramático desenlace. Han pasado seis meses y la inspectora oculta a su equipo que su hijo está entre ellos; solo Mariajo, su fiel confidente, conoce la verdad. La BAC ha sido penalizada por el desenlace del caso Macaya, siendo trasladados a otra nave y lo único que pueden hacer es tirar de ese hilo que les dejó Vistas, una red que se oculta en las profundidades de internet. Niños secuestrados, menores sin futuro, tratas de mujeres… la mercancía se negocia, los espectadores pagan y hasta se puja por los desenlaces de las víctimas. La BAC sufrirá las consecuencias de hurgar donde no debe. El equipo no volverá a ser el mismo, todos arriesgarán, pero pueden perder demasiadopor meterse en la profunda red.

Protagonizada por Nerea Barros, Ginés García Millán, Ignacio Montes, Mona Martínez, Lucía Martín Abello, Vicente Romero, Francesc Garrido, Carlos Cabra, Roberto Álamo, Carmen Prada, Nuria González, Andrés Gertrudix, María Morales, Font García, Unai Mayo, Michel Herráiz, Andrés Lima, María Mercado, Manolo Caro, Hugo Prieto.

Ha trabajado en esta producción nuestra socia Noelia Fernández (Secretaria de producción) y contó con los servicios de nuestros partners Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario) y  Cinevent (seguro).

Producida por Paramount Television, Atresmedia Televisión, Diagonal Televisión. Distribuidora: ATRESplayer PREMIUM.