Cine, Socios, Eventos

“Klaus” y “Dolor y Gloria” nominadas a los Oscar 2020

APPA: Eva Muslera (productora), Toni Novella (Director producción), Fede Rozadillas (Jefe producción), Lourdes Navarro (ayudante producción), Adriana Ventanas (auxiliar producción),  Cinevent (seguro), Deluxe (laboratorio), Cinetools (consumibles),  EnergyServices (grupos electrógenos),  AMegino (transportes).

La película española de animación Klaus , de Sergio Pablos, ha sido nominada en los Oscar 2020 en la categoría de Animación. Nuestra socia Eva Muslera (controller) trabajó en la película, así como nuestros patrocinadores Cinevent (seguro) y Deluxe (laboratorio).
Además,  la película Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar es candidata a Mejor película internacional. En el rodaje trabajaron nuestros socios Toni Novella (Director producción), Fede Rozadillas (Jefe producción), Lourdes Navarro (ayudante producción), Adriana Ventanas (auxiliar producción), y nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Deluxe (laboratorio), EnergyServices (grupos electrógenos), AMegino (transportes).
Por otro lado el actor español Antonio Banderas, está nominado a Mejor actor por Dolor y Gloria.
Los Premios serán entregados en Hollywood el domingo 9 de febrero. Habrá que esperar hasta entonces…
¡Enhorabuena y mucha suerte!
Consulta todos los nominados aquí.