Plataformas, Rodajes

Rodaje de la serie “Olympo”, de Netflix

APPA: Héctor Ubon (Jefe de producción), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), AMegino (transporte), EMESA (prevención de riesgos laborales), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad), Silleras (asesores), MRG (abogados), Easy4you (gestión de personal)

Netflix

Netflix ha anunciado el inicio de rodaje de Olympo, su nueva serie adolescente creada por Jan Matheu, Laia Foguet e Ibai Abad y dirigida por Marçal Forès, Daniel Barone, Ibai Abad y Ana Vázquez.

El reparto lo componen Clara Galle, Nira Osahia, Agustín Della Corte, Nuno Gallego, María Romanillos, Martí Cordero, Juan Perales, Andy Duato y Najwa Khliwa, entre otros.

En el CAR Pirineos entrenan los mejores atletas del país como Amaia, la capitana de la selección nacional de natación artística, una chica autoexigente y que no se permite fallos. Pero cuando Núria, su mejor amiga y compañera de equipo, la supera por primera vez, Amaia se da cuenta de que algunos deportistas están mejorando su rendimiento de forma inexplicable. Tras años de poner su cuerpo al límite y sacrificar su vida por el deporte, se enfrentan al dilema: ¿hasta dónde están dispuestos a llegar?

La serie cuenta con la participación de nuestro socio Héctor Ubon (Jefe de producción) y los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), EMESA (prevención de riesgos laborales), AMegino (transporte), Silleras (asesores), MRG (abogados), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad) y Easy4you (gestión de personal).

Olympo está producida por Zeta Studios.