APPs: NOTION espacio de trabajo todo en uno

Notion es una aplicación con la que se puede gestionar notas, listas de tareas y wikis (páginas web cuyos contenidos pueden ser editados por múltiples usuarios a través de cualquier navegador).

Te permite llevar proyectos personales o profesionales, centralizar y compartir contenido (como documentos, imágenes, vídeos o enlaces) o hasta llevar cronogramas.

Esta app integra diversas funciones en páginas personalizables. Cada página está compuesta por bloques de distinto tipo de contenido, para organizarlo como quieras. Si lo necesitas también puedes utilizarla para bases de datos, flujos de trabajo o seguimiento de procesos.

Para empezar disponen de plantillas prediseñadas para distintos tipos de tareas. Podrás modificarlas y ajustarlas a tus necesidades o crear la tuya propia.

Su interfaz es bastante intuitiva, arrastra, suelta y edita con facilidad. Te permite trabajar fuera de linea en un dispositivo y sincronizar más tarde en otro.  Puedes visualizar tus páginas en el estilo que prefieras, ya sea como un tablero Kanban, calendario u hoja de cálculo. Además con la opción de etiquetar a otras personas puedes trabajar en equipo y asignar tareas.

Disponible tanto para móviles IOS y Android como para ordenador en inglés solamente.

Tiene una versión gratuita y planes de pago para equipos y empresas a partir de 4 dólares mensuales.

Desarrollada por Notion Lab Inc.

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales.