APPA en el Audiovisual (antiguo)

Noticias sobre el trabajo de socios de APPA y otras novedades del sector

videopiscina

Hola,

Expectantes por la llegada de nuevos estrenos que hagan reflotar una taquilla, que de tan escasa, ha sido noticia en estos días, terminamos la semana.

Como noticias semanales del sector, hemos querido destacar las que llegaron desde el evento Madrid de cine – Spanish screenings celebrado en estos días. Este marcho se aprovechó para dar información sobre datos de taquilla y rodajes, pero también para entregar un premio, el otorgado a “Lo imposible” por su relevancia a nivel internacional, el premio FAPAE-RENTRAK 2013. La película ha sido vista por más de 15 millones de personas en todo el mundo. La directora de producción de “Lo imposible” fue Sandra Hermida (APPA).

Por otro lado hemos conocido las nuevas bases para los Goya 2014 y la convocatoria de ayudas del ICAA a exhibidores en sus inversiones para la digitalización de las salas.

Con la presentación del segundo tráiler de La Gran Familia Española, que ha realizado Daniel Sánchez Arévalo (Directora de producción: Alicia Yubero . APPA); y del spot para el Club Levante U.D que ha contado con la dirección de producción de José Jaime Linares (APPA), nos despedimos hasta la próxima semana.

Feliz comienzo de verano.

Ver boletín APPA