Televisión, Socios, Estrenos

Estreno de la serie “No te puedes esconder”

APPA: Alberto Poveda (Jefe producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), AMegino (facilities)

30 de septiembre para Telemundo

El lunes 30 de septiembre se estrena la serie No te puedes Esconder, dirigida por Alejandro Bazzano, Alfonso Arandia y Manuel Sanabria para Telemundo.

Protagonizada por los españoles Blanca Soto, Maribel Verdú y Eduardo Noriega, entre otros.

Durante su rodaje en Madrid, en ella trabajó nuestro socio Alberto Poveda a cargo de la jefatura de producción y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Amegino (facilities).

La serie, de diez episodios, explora la vida de una enfermera que trata de reconstruir su vida, un ex policía convertido en un asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte, un político con relaciones prohibidas, y un grupo de amigos idealistas. Todos ellos comparten verdades a medias y serán  objeto de una investigación,  sin saberlo, expondrán su lado más oscuro y pondrán en peligro sus vidas.

Producido por Telemundo Internacional e Isla Audiovisual, se rodó en México y España.

#shootinginspain