Cine, Estrenos

Estreno largometraje “Valle de Sombras” dirigido por Salvador Calvo

APPA: Edmon Roch (como Productor a través de Ikiru Films), Leire Aurrekoetxea (Directora de producción), Luis Gutiérrez (como supervisor de producción), Arancha R. de Buen (como Dirección Financiera de La Terraza), Susana de la Mata (Controller), Cinevent (Seguros), Silleras (Asesores), Cinetools (Consumibles).

Estreno 12 de enero de 2024.

Se estrena el largometraje Valle de Sombras dirigido por Salvador Calvo.

Cordillera del Himalaya, año 1999. El film retrata las primeras vacaciones juntos de Quique, Clara y el pequeño Lucas en el norte de la India. Una noche, durmiendo al raso durante una tormenta, sufren un brutal ataque por unos maleantes. Tiempo después, Quique es rescatado por un nativo y trasladado a una remota aldea aislada en las montañas. Allí, sin acceso a ningún tipo de comunicación y sin posibilidad de regresar a la civilización, deberá permanecer hasta la llegada del invierno. El camino de retorno pondrá a prueba todo lo que Quique ha aprendido durante su estancia en el corazón del Himalaya.

Protagonizado por Miguel Herrán, Susana Abaitua y Alexandra Masangkay.

Han trabajado en esta producción nuestros socios Edmon Roch (como Productor a través de Ikiru Films), Leire Aurrekoetxea (Directora de producción), Luis Gutiérrez (como supervisor de producción), Arancha R. de Buen (como Dirección Financiera de LA TERRAZA), Susana de la Mata (Controller); contó también con los servicios de nuestros partners Cinevent (Seguros), Silleras (Asesores) y Cinetools (Consumibles).

Producido por Atresmedia Cine, La Terraza Films y Ikiru Films.