Plataformas, Socios

Estreno serie “Nasdrovia” 2T para Movistar+

APPA: Adriana Ventanas (contabilidad), Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario)

Estreno en Movistar+ el 25 de febrero de 2022

Este 25 de febrero llega a Movistar+ la segunda temporada de la serie Nasdrovia.

Rodada  en Bulgaria, Madrid y Asturias Nasdrovia es un cóctel de humor y thriller con la mafia rusa y la crisis de los 40 como telón de fondo; y en la que sus protagonistas, Edurne y Julián, tendrán que sobrevivir a su nueva situación dentro de la organización rusa.

Seis meses después de que Edurne disparase a Aleksei, ella y Julián son ahora parte de la organización criminal de Boris, para el que trabajan como asesores legales. Sin embargo, los dos se encuentran en momentos muy diferentes. Julián se ha resignado a su rol en la mafia y poco a poco descubre que se siente cómodo en esa posición; Edurne no acaba de encajar en la organización y no hay día en el que no piense en escapar.

Protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva, el reparto lo completa Luis Bermejo, Anton Yakovlev, Michael John Treanor, Yan Tual, Kevin Brand, Arben Bajraktaraj , Eliza Rycembel y Panos Mouzourakis.

En el rodaje trabajó nuestra socia Adriana Ventanas en contabilidad, y contó con los servicios de nuestro patrocinadores Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario).

Producida en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO).