Televisión, Socios

‘El Ministerio del Tiempo’ Mejor Serie en el NYFA. APPA: A.Yubero, L.Gutierrez (D. Producción), Cinetools, BehindMovies, Cinevent

“El Ministerio del Tiempo”, Medalla de Bronce en Drama en el Festival Internacional de Televisión de Nueva York.

Ministerio_tiempo

La serie de viajes en el tiempo y aventuras ‘El Ministerio del Tiempo, producida por RTVE en colaboración con Onza Entertainment y que estrenó el pasado mes de febrero su segunda temporada en La 1, gana la medalla de Bronce en la categoría de Drama en el Festival Internacional de Televisión de Nueva York.

El pasado 17 de marzo se hizo con el Premio Zapping a Mejor serie del año 2015 que otorga TAC.

Nuestra socia Alicia Yubero estuvo trabajando como Directora de producción y Productora Ejecutiva en la primera temporada de la serie. Y en la segunda temporada nuestro socio Luis Gutiérrez como Director de Producción. Y han ofrecido sus servicios de materiales de rodaje nuestro patrocinador Cinetools , de producción Behind The Movies y de seguro Cinevent.

La serie vuelve el próximo lunes a La 1 con el segundo bloque de capítulos de su segunda temporada, con nuevos viajes a lo largo de la Historia de España.

Aquí puedes conocer el resto de ganadores del Festival.