Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Finaliza el rodaje de “Tu hijo”, de Miguel Ángel Vivas

APPA: Pilar Robla y José Jaime Linares (directores producción), Verónica Díaz (coordinadora producción), Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), Cinetools (fungibles), Welab (cámaras), CinetelEspaña (iluminación), EnergyServices (grupos electrógenos).

foto de Twitter de LaClaquetaPC

El largometraje Tu hijo, de Miguel Ángel Vivas ha finalizado su rodaje.

Se rodó en Sevilla y en ella estuvieron trabajando nuestros socios: y vicepresidenta Pilar Robla, y presidente José Jaime Linares (Directores de producción), Verónica Díaz (Coordinadora de producción). Y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), Cinetools (fungibles), Welab (cámaras), CinetelEspaña (iluminación), EnergyServices (grupos electrógenos).

Protagonizada por José Coronado trata sobre un padre siempre hará lo que crea mejor para su familia. La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza, tal como publican en algunos medios como FilmAnd.

Es una coproducción hispano francesa de Apache Films, Las Películas del Apache, La Claqueta PC y Ran Entertainment. El filme cuenta además con el apoyo del ICAA, la Junta de Andalucía, Netflix y Canal Sur. Y la distribución será a cargo de eOne Films Spain.