Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas, Eventos, Estrenos

¡Felices Fiestas y productivo 2019!

Desde Asociación APPA queremos desearos unas Felices Fiestas y un Feliz 2019.

Estas navidades queremos desearos lo mejor con este video ¿Qué nuevas me traéis?, dirigido por Gonzalo Astiaso, protagonizado por Susana Fernández, Jorge de Guillae y Luna McGill, gracias a la colaboración en especial de los alumnos de la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, con el apoyo de nuestro colaborador ECAM, y más que podréis ver en agradecimientos.

Nuestros mejores deseos a todos los que nos leéis, apoyáis y seguís, en especial para el sector audiovisual.

Y también dar las gracias por el maravilloso trabajo realizado por todos los que han hecho posible este vídeo:

Escrito y dirigido por: Gonzalo Astiaso

ACTORES

Madre- Susana Fernández

Hijo- Jorge de Guillae

Hija- Luna McGill

NIÑOS VIDEOS:

Román Llamazares

Aitana Herrero

Patricia y Clara del Amo

EQUIPO TÉCNICO

Dirección de Producción: Eric Ceballos

Dirección de Arte: Manuel Benavides Díaz

Dirección de Fotografía: Eva Mackey

Vestuario: María Maraver

Maquillaje: Sheyla Fernández

Sonido: Sergio Belver

Montaje: Celia Sánchez y Álvaro García Salvador

Ayudante de dirección: Juan Utrilla, Script: Andrea Lázaro

Jefe de producción: Jesús Choya, Ayudantes de producción: Pablo Martínez, Mike García-Arenal

Ayudantes de arte: Andrea Ezin, Gonzalo Palacio, Auxiliares de Arte: Karla Alvarado, Cristina Zarzalejos, María de la Peña

Jefe de eléctricos: Daniel Hernández, Ayudante de cámara: Mike Macías, Eléctricos: Valle Lázaro, Andrés Coello, Foto fija: Gloria Gutiérrez

Microfonistas: Tomás Flórez, Erick Patrick Torrico, Auxiliar de sonido: Santiago Lizano

Música: Arturo Kress Music Studio

Queremos agradecer a nuestro colaborador la Escuela ECAM que ha hecho posible que rodemos de nuevo este año nuestra felicitación navideña con sus alumnos y materiales, a nuestro colaborador Arturo Kress que nos ha prestado sus composiciones musicales, a los propios actores, también a Aurora Martínez, a la junta y todos los que forman parte de APPA, a DULOC, a Patricia Salvatierra, Sofía Morales, Cayetano Astiaso, Ana Llamazares, Laura García-Serrano, María Dolores Díaz Oliveros, Cristina Rejas Manzanera, Patricia del Amo Astiaso, Chari Astiaso Palacio, Andrés de la Cruz y, por supuesto, ¡a todos vosotros que nos leéis, apoyáis y seguís!

¡Feliz 2019!