Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Podcast, Plataformas, Socios

17º PODCAST: Mercedes Selgas, Controller

En el 17º podcast, conducido por Aurora Martínez y Rodrigo Espinel, entrevistamos a Mercedes Selgas, Controller

Licenciada en Económicas y Empresariales y Master en Gestión de Empresas Audiovisuales, con más de 10 años de experiencia en el sector cinematográfico dentro del departamento de contabilidad y 4 en empresas multinacionales. Ha trabajado mayoritariamente en services de películas extranjeras y en series originales.

Una conversación amena, entretenida que esperemos os guste.

¡Dale al play!

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Nuestro agradecimiento a Deluxe , el cual nos deja sus instalaciones y estudios de sonido para grabar este podcast, así como a cuatro maravillosos compañeros de este laboratorio: Vanessa Ruiz-Larrea (Directora de Ventas, Marketing y Comunicación),  Irma Areta (Producción de sonido), a Juan Rubio (Técnico de sonido) quien tan generosamente ha grabado las voces de este podcast y supervisa su edición, y a Nacho Martín.

A Arturo Kress, quien nos ha dejado usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast. No dejes de visitar su web: Kressmusiclibrary.com

También agradecer las voces prestadas de APPA de Beatriz Lago, José Jaime Linares, Pablo Ramírez, Pedro Palacios, Susana de la Mata, Carola Rodríguez.

¡Síguenos en Facebook, Twitter o Instagram y suscríbete en ITunes y iVoox!

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.