22º PODCAST APPA: Iban Díez, MENTA Abogados

En el 22º podcast, conducido por Rodrigo Espinel, entrevistamos a Iban Díez, socio de MENTA Abogados y también participa nuestro presidente José Jaime Linares, Director de producción

Iban Díez es socio de MENTA Abogados, despacho de abogados especializados en Derecho del Entretenimiento, y que tiene entre sus principales clientes a empresas muy relevantes del sector audiovisual, lo que le coloca como uno de los despachos de referencia en la industria audiovisual de nuestro país.

Si aún no los conoces, visita su web: https://www.mentalegal.com/ .

Iban responde en esta entrevista realizada online a algunas cuestiones relacionadas con el ámbito laboral y legal de la situación actual por coronavirus, esperando os resulte interesante.

Las respuestas a las preguntas planteadas tienen carácter puramente informativo y genérico, con la única pretensión de servir de orientación. Ni MENTA ni APPA nos hacemos responsables de su uso indebido ni sobre el uso que cualquier tercero haga de su contenido.

José Jaime Linareses Director de Producción y Presidente APPA.  En cine ha sido Director de producción del largometraje “Tu Hijo”, “Onyx, los Reyes del Grial”, entre otros. En publicidad, ha realizado más de 300 spots y corporativos, y en Televisión ha sido Director de producción de series para À Punt, además de haber trabajado en tv movies.

Nos manda en este podcast un mensaje de aliento.

¡Dale al play!

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

También disponible en Itunes y en Spotify

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Nuestro agradecimiento a Arturo Kress, quien nos ha dejado usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast. No dejes de visitar su web: Kressmusiclibrary.com. Y a nuestro patrocinador Deluxe Spain, quien nos deja sus instalaciones para grabar los podcast. Aunque en esta ocasión, dado el estado de alarma, lo hemos hecho desde casa (os pedimos disculpas por el audio que no tiene la calidad de otras veces).

También agradecer las voces prestadas de APPA de Beatriz Lago, José Jaime Linares, Pablo Ramírez, Aurora Martínez.

¡Síguenos en Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram!

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.