Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines de Las leyes de la termodinámica de Mateo Gil

APPA: Josep Amorós (Director producción), Clara Lago (Contabilidad), Cinevent (seguro), Deluxe (laboratorio), Cinetools (consumibles)

Estreno en cines el 20 de abril.

Tras el estreno mundial en la 35 edición del Festival de Cine de Miami, llega a nuestros cines el largometraje Las leyes de la termodinámica, de Mateo Gil, un híbrido de comedia romántica y documental científico.

Protagonizada por Vito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín y Vicky Luengo.  A ellos les acompañan Juan Betancourt y Andrea Ros. Además, cuenta con las colaboraciones especiales de Irene Escolar y Josep María Pou.

Manel, físico prometedor y algo neurótico, se propone demostrarnos en este híbrido de comedia romántica y documental científico cómo su relación con Elena, cotizada modelo y actriz en ciernes, no ha sido un completo desastre por su culpa, sino porque estaba determinada desde un principio por las mismísimas leyes de la física, aquellas que descubrieron genios como Newton, Einstein o los padres de la mecánica cuántica. Y especialmente por las tres leyes de la termodinámica.

Se rodó en Barcelona principalmente. En ella trabajó nuestro socio Josep Amorós como Director de Producción y Clara Lago como Controller. Ofrecieron sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Deluxe (laboratorio) y Cinetools (consumibles).

La cinta es una producción de ZETA CINEMA, ATRESMEDIA CINE, ON CINEMA 2017 y cuenta con la participación de NETFLIX, TELEVISIÓ DE CATALUNYA, ATRESMEDIA, ICAA e ICEC. Será estrenado en España de la mano de Sony Pictures.

Además, el jueves 19 de abril, todos los canales de Atresmedia Televisión preestrenan, en exclusiva, dos minutos de imágenes de la película.

¿Influyen las leyes de la física en las relaciones de pareja? ¡Descúbrelo en el cine!

#CineEspañol