Televisión, Socios

Estreno de la serie “Malaka” en TVE1

APPA: Alejandro Pérez (coordinador de dirección), Hernán Miller (representante), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos)

Estreno en tve1 el 9 de septiembre a las 22.40h

Malaka llega este lunes a las pantallas de televisión a través de TVE1.

Protagonizada por Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero, la serie sigue a tres investigadores, cada uno con un oscuro pasado. Ellos deberán investigar la desaparición de la hija de un importante empresario. En el camino tendrán que transitar desde entornos exclusivos de la alta sociedad Malagueña, hasta el submundo de la droga.

Malaka fue rodada en Málaga durante tres meses en distintas localizaciones de la ciudad. En el rodaje trabajó nuestro socio Alejandro Pérez (Coordinador de dirección) y Hernán Miller es el representante de la actriz Claudia Ferranti, quien participó en la serie. Nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles) y  Energy Services (grupos electrógenos) proporcionaron sus servicios.

Producido por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO).