Comunicados APPA, Socios

PROD_PILAR ROBLA_17.10.13_500

Este febrero tenemos una buena noticia que contar y es que la Asociación APPA y el programa de radio Los Productores han firmado un convenio de colaboración.

Este acuerdo de colaboración está enfocado a las labores de comunicación y difusión. Como puedan ser noticias, entrevistas o programas. Así se conseguirá un doble impacto en las comunicaciones y noticias tanto de la Asociación APPA como del programa de radio Los Productores.

Los Productores es un programa de radio que se emite en ONDA CRO, patrocinado por Odessa Films, MultiPlatform Content y La sombra producciones, y conducido por Raluca Mihai, Pedro Palacios y Jaime López-Amor y que podemos escuchar desde su web.

La promoción mutua es uno de los puntos más importantes del acuerdo, así como conseguir que se fortaleza el sector audiovisual.

Desde APPA seguimos con el objetivo de firmar acuerdos de colaboración con aquellas asociaciones, organismos, empresas o medios de comunicación para el buen desarrollo de la profesionalización del sector.

Un comentario en “Asociación APPA y el programa de radio Los Productores firman un convenio de colaboración”