Comunicados APPA, Eventos

Nos vemos en Shooting Locations Marketplace en Valladolid

• Se celebrará  los  días  20  y  21  de octubre de 2022 en Valladolid, organizado por Feria de Valladolid y Spain Film Commission
  • Allí esteremos de nuevo este año
Imgen Shooting Locations Marketplace

Los días 20 y 21 de octubre de 2022 se celebrará la segunda edición de Shooting Locations Marketplace, un evento para la industria audiovisual abierto a la participación de productoras, localizadores y destinos de rodaje nacionales e internacionales, que tendrá lugar en Valladolid. Este año allí estaremos de nuevo como entidad colaboradora.

El eje central del evento es la agenda de entrevistas, que el año pasado incluyó más de 700 citas. Además, se desarrolla un programa de conferencias en el que se analizan las tendencias del sector, casos de éxito, etc. La previsión es contar con 60 destinos, entre los que estarán los socios de Spain Film Commission; países como Portugal y Noruega, que acuden por primera vez, y empresas.

En cuanto a la participación de localizadores, han confirmado ya su presencia en Valladolid profesionales procedentes de siete países: España, Gran Bretaña, Estados Unidos, Alemania, Malta, Canadá y Abu Dhabi.

Nuestro patrocinador Pleo (gestión de gastos) tendrá una presentación de sus servicios el día 21.

Además estará presente nuestro socio Enrique Gutierrez del Álamo (jefe de localizaciones) como participante

Organizado por nuestros colaboradores Spain Film CommissionFeria de Valladolid.

Podéis consultar toda la información en su web: https://feriavalladolid.com/shootinglocationsmarketplace/en/homepage-en/