Plataformas, Estrenos

Estreno de la docuserie “LA LIGA: Más allá del gol”, en Netflix

APPA: Maribel Ruiz (Directora de producción para Morena Films), Antonello Novellino (como Supervisor de producción y Field producer), Cinetools (consumibles), EMESA (prevención de riegos laborales), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad) y Willco (gestión de producción).

Estreno el 15 de julio de 2024 en Netflix

Netflix

Netflix estrena LALIGA: Más allá del gol, la primera serie documental deportiva en España. Durante ocho capítulos, esta docuserie ofrecerá imágenes nunca vistas de todo lo sucedido durante la temporada 2023-2024 en la liga profesional de fútbol española, así como las historias personales de sus protagonistas.

LALIGA es más que fútbol: es pasión, es emoción y es la fuerza de todos los clubes y sus aficionados. Se decide sobre el terreno de juego, pero se vive también fuera del campo: en los vestuarios, en las gradas, en los aledaños del estadio, en un día de partido.

Alex Martínez Roig, productor ejecutivo de la serie junto a Juan Gordon, ambos de Morena Films, ha comentado: “Se va a ver la diversidad y fortaleza de LALIGA; la enorme comunión entre las aficiones y sus clubes; la presión que viven los futbolistas y los entrenadores más allá de los partidos. Hemos querido humanizar a los deportistas, hablar con ellos de temas como la salud mental, el edadismo, el renacer desde el fracaso, el compromiso con unos colores y una ciudad”.

La docuserie ha contado con la participación de nuestros socios Maribel Ruiz (Directora de producción para Morena Films) y Antonello Novellino (como Supervisor de producción y Field producer) y con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), EMESA (prevención de riesgos laborales), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad) y Willco (gestión de producción).

LALIGA: Más allá del gol ha sido creada por la productora Morena Films.