60° Podcast APPA: Especial DCE con Susana Lluna

En el 60° Podcast APPA, por el Día del cine Español,  hacemos un podcast especial conducido por Rocío Rodiel titulado “La tecnología como herramienta de ayuda al sector audiovisual”.

Para esta conversación tenemos con nosotros a nuestra colaboradora Susana Lluna, consultora de estrategia y comunicación digital.

También tenemos una sección especial conducida por Jose Jaime Linares, presidente de APPA, en la que nos habla sobre nuestra aplicación APPA Producciones, la app móvil enfocada de manera exclusiva a todo el sector audiovisual español.

Susana es Licenciada en Periodismo por el UCH-CEU San Pablo de Valencia. Ha trabajado en agencias de comunicación digital, se desempeña como consultora en estrategia digital, además es docente en diversas escuelas de negocio y universidades en temáticas como marketing digital, marca personal o productividad. En 2017 publicó junto a 16 autores “Los Nativos Digitales No existen” (Deusto). Conduce, presenta y modera congresos, jornadas y eventos donde la tecnología y su relación con la empresa y el consumidor son el tema principal. Además participó en nuestro Encuentro entre profesionales del Foro de Dirección de Producción de APPA “Presente y futuro de la Inteligencia Artificial en el sector audiovisual” que tuvo lugar en mayo. Una charla online, exclusiva y gratuita para nuestros asociados, en la que aportó sus conocimientos sobre este interesante tema.

Seguimos con nuestra sección #hilossobreproducción del Twitter de nuestro socio Nacho S. Cavada.  Continuamos también con la microsección “¿Sabías que…?” en la que compartimos tips de información relevante para el sector audiovisual.

Queremos aprovechar a daros las gracias a todos los que nos escucháis y quienes lo hacen posible.

¡Dale al play!

También disponible en Apple podcastGoogle Podcast y en Spotify.

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Como siempre, queremos agradecer a los conductores del programa Aurora MartínezRodrigo Espinel, Coco Palacios y Rocio Rodiel; a nuestro colaborador Kressmusiclibrary.com, quien nos permite usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast; al blog ProduccionAudiovisual.com; al socio Nacho S. Cavada por permitirnos compartir su twitts; a los socios que nos recomiendan libros del sector; a los socios y amigos que nos prestan su voz para las cuñas Beatriz Lago, José Jaime Linares, Pablo Ramírez, Aurora Martínez y Enrique García Jordá.

Síguenos en FacebookTwitterLinkedIn o Instagram!

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual.