Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Koldo Zuazua comienza su particular “aventura” con ZIPI Y ZAPE, EL CLUB DE LA CANICA y estrena FIN.

Arranca el próximo mes de julio, ZIPI Y ZAPE, EL CLUB DE LA CANICA. No será una película de animación, se rodará con imagen real y en ella están implicadas las productoras: Zeta Cinema (Tengo ganas de ti, 3 Metros sobre el cielo), Mod Producciones (Biutiful, Ágora), Antena 3 Films (Torrente 4, Los Ojos de Julia) y Kowalski Films (Yo, también).

Como director de producción, Koldo Zuazua nos adelanta: ” La producción de esta peli es una aventura tan grande como la que viven sus protagonistas. Espero que todo el equipo  nos lo pasemos como chavales haciéndola”

ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA cuenta con la participación de Antena 3 Televisión, La Sexta y Canal + con el apoyo del ICAA, ICIC y la financiación del ICO.

Seguiremos a Koldo en su aventura para que nos vaya contando detalles. Mientras se estrenará FIN, el próximo 31 de agosto, ópera prima de Jorge Torregrosa. Viendo el trailer podemos apreciar el importante trabajo de producción dirigido por Koldo.