Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Socios

Socio Junior

En APPA hemos incorporado la figura de SOCIO JUNIOR  que abre las puertas de nuestra asociación a estudiantes de disciplinas relacionadas con la producción audiovisual del sector cine, series o publicidad de toda España.

¿Quién puede ser socio Junior?

El tipo de socio Junior está destinado a estudiantes de perfiles del departamento de producción, dirección, contabilidad,… de cine, series o publicidad, de ciclos formativos de grado superior, grado universitario y másteres universitarios o de escuelas de cine de ámbito nacional que estén finalizando últimos cursos, o que ya hayan concluido la formación pero que no tienen todavía una trayectoria profesional consolidada en una de las especialidades audiovisuales.

¿Qué ventajas tiene ser socio Junior?

Recibirás información general de convocatorias de ayudas, normativas, festivales, eventos y todo lo que acontece en el sector audiovisual. Podrás acceder a las actividades que organice la asociación, así como a la información de las ayudas, los convenios laborales vigentes, los informes del sector y a plantillas para utilizar en tus proyectos. También tendrás descuentos exclusivos (acuerdos con entidades colaboradoras).

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la admisión?

Para solicitar la admisión como socio Junior deberás rellenar el formulario de inscripción(pincha en el enlace para acceder) y adjuntar:

• carta de recomendación de un profesor titular de los módulos (asignaturas) de Realización de Cine-Vídeo y/o Producción de Cine-Vídeo (o un miembro docente de APPA),
  • una carta de motivación o interés en formar parte de la asociación,
  • y un certificado de estudios para verificar la formación.

Una vez hecha la solicitud y tras su evaluación, los miembros de la Junta Directiva decidirán, en la siguiente reunión, la aprobación del ingreso del nuevo miembro. La Junta Directiva podrá establecer un número máximo de admisiones.

De acuerdo al Reglamento interno, tu perfil se revisará como máximo a los 3 años de formar parte, pudiendo solicitar el cambio a Socio Agregado si estás trabajando en el sector audiovisual.

¿Cuál es la cuota?

La cuota establecida para socios Junior será de 15€ al trimestre.

No es aplicable la campaña “trae un amigo”.

Aquí encontrarás toda la información necesaria para ser miembro y conocer las ventajas de nuestra organización. Además podrás resolver cualquier duda que tengas con respecto a los trámites para hacerte socio:

La inscripción en APPA implica la aceptación íntegra de los Estatutos, del Reglamento Interno, del Código Deontológico y de todo lo acordado por la Junta Directiva y por la Asamblea General, así como la obligación de cumplirlos en todos sus artículos.

(Visited 1.656 times, 1 visits today)