APPA en el Audiovisual (antiguo)

Finaliza la campaña de recogida de juguetes en WELAB

Del 10 de noviembre al 20 de diciembre en Madrid.

recogida-juguetes-welab-2016

Welab, empresa de alquiler de material audiovisual y patrocinador APPA, lanza una campaña de recogida de juguetes y queremos sumarnos a esta iniciativa dándoos a conocer todos los detalles.

Participar es muy sencillo, solo tenéis que llevar juguetes nuevos o usados en buen estado y dejarlos en sus instalaciones (Calle Albasanz, 59, Madrid). Los irán recogiendo todos debajo de su árbol de Navidad y al final los entregarán a una asociación encargada de repartirlos a niños en situación de pobreza y de exclusión social.

Recogerán vuestros juguetes hasta el 20 de diciembre.

Los que participéis os obsequiarán con un bono de 10% de descuento en el próximo alquiler de equipos.

¡Esta Navidad #ningunpequesinjuguete!