Cine, Socios, Estrenos

Estreno cines “Cuerdas” de José Luis Montesinos

APPA:  Lourdes Navarro (ayudante producción), Vicen Betí (Jefa maquillaje y peluquería), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos)

En cines desde el 28 de febrero

El 28 de febrero llega a salas de cine Cuerdas, la ópera prima de José Luis Montesinos. Un oscuro y claustrofóbico thriller rodado en Valencia.

Protagonizada por Paula del Río y  Miguel Ángel Jenner, la película cuenta la historia de Elena, una joven que queda tetrapléjica tras un desafortunado accidente y ahora se encuentra aislada en una masía en el campo. Allí solo tiene a Athos, un perro especialmente adiestrado para ayudarla. Pero el que debería ser su mejor amigo, ha contraído una extraña enfermedad y se ha convertido en su peor enemigo.

En el rodaje trabajaron nuestras socias Lourdes Navarro (ayudante producción) y Vicen Betí (Jefa maquillaje y peluquería) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles) y EnergyServices (grupos electrógenos)

Producida por Bastian Films, Gaia Audiovisuals y Súbete al tren AIE en coproducción con Numintec, cuenta con la colaboración de ICAA, IVAC y la participación de TV3. Distribuida por Begin Again Films.