Podcast, Tecnología, Formación

68° Podcast APPA: La Inteligencia Artificial en el sector audiovisual

En el 68° Podcast APPA, conducido por Susana de la Mata, hemos preparado un programa especial sobre Inteligencia Artificial en el sector audiovisual. Tenemos con nosotros a nuestra colaboradora Susana Lluna, consultora de estrategia y comunicación digital, experta en Inteligencia Artificial; a Raúl Lara, actor de doblaje y presidente de ADOMA (Sindicato de artistas del doblaje de Madrid); así como a nuestros socios Aurora Martínez, Directora de producción y Antonio Suviri, Jefe de localizaciones, para que nos comenten cuál creen que es la situación actual en nuestro sector o hasta dónde será capaz de llegar la IA en un futuro cercano.

Además, continuamos también con la microsección “¿Sabías que…?” en la que compartimos tips de información relevante para el sector audiovisual.

¡Dale al play!

También disponible en Apple Podcast, YouTube Music y en Spotify.

Descárgatelos y escúchalos gratis en tu móvil o en tu ordenador. ¡No te los pierdas!

Seguimos queriendo ser un punto de encuentro en las ondas para todos nuestros socios y también, por qué no, para aquellos estudiantes y profesionales del sector audiovisual.

Como siempre, queremos agradecer a los conductores del programa Aurora MartínezRodrigo EspinelCoco Palacios y Susana de la Mata; a nuestro colaborador Kressmusiclibrary.com, quien nos permite usar las músicas de librería que han acompañado este programa de podcast; al blog ProduccionAudiovisual.com; al socio Nacho S. Cavada por permitirnos compartir su tuits; y a los socios y amigos que nos prestan su voz para las cuñas Beatriz Lago, José Jaime Linares, Pablo Ramírez, Aurora Martínez y Enrique García Jordá.

¡Síguenos en FacebookTwitterLinkedIn o Instagram!

Si te ha gustado, compártelo en tus redes y déjanos tu comentario o reseña.

Y no dejes de visitar nuestra web www.asociacionappa.es con información sobre el sector audiovisual