Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Eventos

Proyección de La Pantalla Herida, de Luis M. Ferrández en la inauguración del Cine Club Berlín

APPA: Belén Bernuy (producción a través de Centuria Films).

El 26 de octubre abre sus puertas en Madrid el Cine Club Berlín, que pretende ser la puerta de entrada de nuevos realizadores, películas independientes fuera del circuito comercial, documentales, cortometrajes, filmes infantiles y clásicos de todos los tiempos, con el fin de reactivar culturalmente un barrio.

Los cineastas (directores, guionistas, actores, productores…) podrán mostrar su trabajo y van a poder ver cara a cara a sus espectadores y su reacción, además de escuchar sus preguntas.

La nueva sala de cine y debate se inaugura con el documental de Luis María FerrándezLa pantalla herida, una mirada directa, incisiva y crucial a la crisis actual en el modelo de financiación, producción, distribución y exhibición del cine español, sin censura alguna. El documental está producido por Producciones Embrujadas y Centuria Films (de nuestra socia Belén Bernuy).

Cineclub Berlín es la iniciativa de un colectivo de asociaciones y personas que desea recuperar la vieja costumbre de ver cine y de hablar de cine. Más información en cinecluberlin.es.