Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas, Socios, Formación

Taller “Contratación en audiovisual con herramientas digitales: Willco”, para asociados

APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) y Willco, aplicación web para la gestión de producción cinematográfica vamos a realizar el Taller “Contratación en el ámbito audiovisual con herramientas digitales: introducción a Willco” en noviembre en el centro colaborador Escuela Audiovisual MasterD en Madrid.

Comprometidos con la formación para la mejora en los métodos de trabajo en la producción audiovisual, en este taller exclusivo y gratuito para nuestros asociad@s se conoceremos el uso de la aplicación Willco para el flujo de contratación en una producción audiovisual, el uso de la firma certificada digital integrada, las ventajas de trabajar sin papel y una breve introducción al manejo y creación de diarios y calendarios de producción.

Este taller estará impartido por sus creadores Asia Jarzyna, Coordinadora de producción y Pau Valiente, Diseñador de producto digital y UX.

Finalizaremos con una ronda de preguntas sobre dudas y aprovecharemos a charlar entre los asistentes.

Sólo para soci@s APPA. Si aún no formas parte pero te lo estás pensando, infórmate aquí: https://www.asociacionappa.es/la-asociacion/hazte-socio/