APPA en el Audiovisual (antiguo)

GREEN MOVIES os invita a conocer GREFA

phoca_thumb_l_11_gBehind the Movies, patrocinador de APPA, posee una división ambiental y de reciclaje llamada “Green Movies”, la cual te invita a participar en el día de puertas abiertas de GREFA (Grupo de Rehabilitación de Fauna Autóctona) que tendrá lugar el sábado 31 de mayo de 10.30 a 13.00 en Monte del Pilar s/n Majadahonda 28220 (Madrid).

En este día de puertas abiertas se podrá asistir a la liberación de animales recuperados, conocerse las instalaciones de GREFA así como charlar con el equipo de veterinarios, biólogos y voluntarios que llevan desde 1981 trabajando por la conservación de espacios naturales, la recuperación, rehabilitación e investigación de especies amenazadas además de labores de educación y sensibilización ambiental.

Esta jornada resulta una excusa perfecta para reunir a los profesionales del sector audiovisual en un marco diferente, caracterizado por la naturaleza y organizado por una de las ONG de conservación sin ánimo de lucro más relevantes a nivel nacional.

Los interesados pueden solicitar asistencia o información en la dirección de correo elena@behindthemovies.es