Cine, Socios, Eventos

4 cortometrajes de nuestros socios preseleccionados a los Goyas

APPA: Bea Martínez, Mila Luengo, Carmela M. Oliart (producción)

La Academia de Cine ha anunciado los cortometrajes preseleccionados en las categorías de animación, documental y ficción para los próximos Premios Goya 2019.

De los 32 cortometrajes seleccionados, en 4 han trabajado algunos de nuestros socios y patrocinadores:

En la categoría de Animación: El olvido, dirigido por Cristina Vaello y Xenia Grey, producido por nuestra socia Bea Martínez y José Antonio Saura Saura.

En la categoría de Ficción: Distintos, dirigido por Josevi García Herrero, producido por nuestra socia Mila Luengo y Sergi Miralles; Scratch, dirigido y producido por David Valero, en él trabajó nuestra socia Bea Martínez (Jefa producción); Vida y muerte de Jennifer Rockwell, dirigido y producido por Javier Roldán y producido por nuestra socia Carmela M. Oliart y Félix Tusell Sánchez.

Estos cortometrajes podrán ser votados en las próximas semanas por todos los académicos para decidir los que, finalmente, optarán a los Premios Goya.

Todos los preseleccionados en la web de la Academia.

¡Enhorabuena y mucha suerte!