Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo)

APPA firma un convenio con Fundación Mundo Ciudad

appa-mundociudad

Fundación Mundo Ciudad es una fundación que promueve Festivales del sector audiovisual involucrando a los profesionales en la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa.

Realizan el Festival Internacional de Publicidad Social (Publifestival), Festival Europeo de Publicidad y Humor (Smile Festival), Festival Internacional de Cinematografía (Eurofilmfestival), el Festival Internacional de la Publicidad del sector Lujo (Luxury Awards), Premios a la Responsabilidad Social de las empresas y entidades (Premios Empresa Social), Festival de Cine Infantil y Juvenil (The Kids Festival) y Festival para el sector de Videojuegos y Serious Game (The Game Festival).

Además, están preparando nuevas ediciones internacionales para impulsar el sector.

Más info en su web: http://www.fundacionmundociudad.org/