Televisión, Socios, Estrenos

Estreno serie “Fuerza de paz” en RTVE

APPA: Sergio Díaz (Director de producción), Ana Herrero (Controller), Armando García (Coordinador de producción), Gloria Rua (Jefa de producción), Cinetools (consumibles), Peris costumes (vestuario), Silleras (asesores).

En La1 el 14 de diciembre de 2022

El 14 de diciembre, a las 22:10 horas, estreno de los tres primeros capítulos en La 1 y RTVE Play de la serie Fuerza de paz.

Thriller ambientado en Guinea Ecuatorial donde la misión de paz de un contingente militar español se ve comprometida tras la muerte de uno de sus miembros. Un suceso que será investigado de manera extraoficial por la sargento Paula Elgueta, que no se detendrá hasta saber la verdad.

Protagonizada por Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Iria del Río, Alfonso Bassave y William Shephard.

Rodada en Madrid y Murcia, en ella trabajaron nuestros socios Sergio Díaz (Director de producción), Ana Herrero (Controller), Armando Garcia (Coordinador de producción), Gloria Rua (Jefa de producción), y proporcionaron sus servicios a rodaje Cinetools (consumibles), Peris costumes (vestuario), Silleras (asesores).

Ha sido nominada a los prestigiosos Prix Europa 2022 en la categoría de mejor ficción de televisión. Producida por RTVE en colaboración con Alea Media.

Y después, la serie completa estará disponible en la plataforma online de RTVE.