Cine, Televisión, Plataformas, Eventos

Y los ganadores de los Premios Fotogramas de Plata 2021 son…

Ana Ruiz / Fotogramas de Plata

La 72 edición de los Fotogramas de Plata, que premian a cine, televisión y teatro entregó sus premios esta semana.

Entre los galardones, la Mejor película española fue Madres Paralelas , en su rodaje trabajó nuestro socio Fede Rozadillas ( Jefe de producción) de la película  y al rodaje proporcionaron sus servicios nuestros patrocinadores Deluxe (postproducción),  Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos), AMegino (transportes).

El premio a La Mejor Serie Española fue para la  La casa de papel, que contó con los servicios de nuestros patrocinadores patrocinadores  Cinetools (consumibles), CinetelEspaña (iluminación), Peris Costumes (vestuario) y Crazy Producciones (construcción de decorados).

La cantante Ana Belén recibió el Fotogramas de Plata Especial Homenaje a Toda Una Vida. Y por primera vez se ha entregado el Premio Especial Aniversario para El Festival de San Sebastián, certamen que cumple 70 años en noviembre.

Toda la información en su web.

¡Enhorabuena a los ganadores!