Cine, Televisión, Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo), Publicidad, Socios, Formación

Creamos unos Foros Especializados para socios APPA

En APPA estamos en continuo movimiento y, por eso, acabamos de crear unos Foros Especializados para nuestros asociados sobre distintos departamentos dentro de la producción audiovisual: Contabilidad, Dirección y Publicidad.

Cada foro especializado está analizando sus propios temas, teniendo a la asociación como soporte frente a instituciones y como altavoz para sus conclusiones. Comparten información sobre cómo realizar determinadas tareas en su puesto de trabajo, últimas noticias de un tema concreto, propuestas,…y ¡muchas más acciones! Todo ello para intentar mejorar el funcionamiento del sector audiovisual dentro de cada ámbito.

De momento, hemos comenzado con estos tres departamentos pero se irá ampliando al resto.

Y es que desde APPA se promueve el intercambio de experiencias entre sus miembros, análisis de los problemas de los profesionales así como las posibles mejoras en los métodos de trabajo en la producción audiovisual, tal como reflejan sus objetivos.

Si estás pensando en asociarte, te dejamos información de cómo hacerlo aquí.