Cine

Abierta la convocatoria para el XIII Foro de Coproducción de Documentales Lau Haizetara

Este foro, que se celebrará en el  marco del Festival de San Sebastián entre el 26 y el 28 de Septiembre de 2017, se desarrollará en tres fases, con la finalidad de optimizar la calidad, presentación y financiación de proyectos documentales en el marco del 65º Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Los Talleres de Pitching, en los que los productores seleccionados con ayuda de los tutores, trabajarán intensivamente durante los dos días previos al pitching, para mejorar la exposición de sus proyectos.

La Jornada de Pitching, que permitirá a los productores exponer sus proyectos ante un destacado panel de Commissioning Editors internacionales y diferentes profesionales del sector.

Las Reuniones Individualizadas  entre los Commissioning Editors  y los representantes de los proyectos seleccionados.

El plazo para inscribir tu proyecto finaliza el 14 de julio.

Lau Haizetara está organizado por IBAIA (Asociación de Productoras Audiovisuales Independientes del País Vasco) y por The Industry Club, el mercado del festival que tiene apoyo del programa MEDIA. Por otro lado, la actividad cuenta con la colaboración de la oficina MEDIA en Euskadi.

Consulta el programa completo y las condiciones de participación aquí.